(511) 478-0421
 (511) 478-1852

Nosotros

Somos una empresa dedicada exclusivamente al transporte de personas en la modalidad de Transporte de Personal y Turismo; por tanto, todo nuestro esfuerzo se enfoca en brindar un servicio  de calidad, que se traduce en la seguridad, puntualidad y cortesía para un traslado confortable de nuestros usuarios.

Constantemente buscamos innovar nuestro servicio, adquiriendo unidades modernas, eficientes y amigables con el medio ambiente.  Así mismo, la capacitación continua de nuestro personal, nos permite ofrecer un excelente servicio.

Ver más

Servicios

    Dirigido al traslado de colaboradores de las empresas facilitando la llegada puntual a sus centros de trabajo, así como el retorno a sus hogares en buses cómodos y seguros.

    Transporte especializado para turismo receptivo con vehículos full equipo A1, específicos para este tipo de Servicio. Recojo del/al aeropuerto con total seguridad.

    Traslado para visitar museos, lugares históricos, ecológicos y/o de esparcimiento para los alumnos de colegios en general como complemento de su formación académica.

La Flota

    , , ,
    Marca:
    Modasa
    Número de asientos:
    , ,
    Marca:
    Modasa
    Número de asientos:
    50
    ,
    Marca:
    Modasa
    Número de asientos:
    50